¿Te has dado cuenta de que hay gente que siempre está alegre? Nos transmiten energía positiva y ven el lado bueno de las cosas. Yo os aconsejo que si sois un poco negativos o encontráis pegas a todo lo que os pasa, intentéis juntaros con gente que sea optimista y que busque el punto positivo de los acontecimientos, porque así por lo menos os podréis aprovechar de ese buen rollo que tienen, y todo se pega, menos la hermosura!!
Me gustaría que vierais el siguiente vídeo, porque a mí me parece que explica muy bien todo esto de la energía positiva. Hay mucha gente que acude a mi consulta con problemas de baja autoestima, preguntando por qué les pasa todo a ellos, si tendrán un mal de ojo porque todo les sale mal… Amigos, yo os digo que no podéis tener mal de ojo todos, que no es tan fácil provocarlo. Simplemente tenéis que pararos a pensar si vuestra conducta es positiva o negativa.
A lo mejor estáis todo el día diciendo: qué mal día tengo, qué mal va todo, no me sale nada, no tengo suerte, no consigo un trabajo que me llene… Y un montón de cosas así. En realidad, con esa actitud lo que conseguís es atraer la negatividad, y todo os saldrá mal. En cambio, si intentáis sonreír a la vida y buscar alternativas a los problemas, todo empezará a ir mucho mejor.
Si algo tiene solución y está en vuestra mano, darle vueltas y buscar la manera de solucionarlo. Pero si no depende de vosotros, que no os quite el sueño.
“Piensa en positivo y todo irá mucho mejor, ya lo verás.”
David Trivín