Soy David Trivín, vidente y tarotista reconocido como uno de los mejores y más consultados de España durante los últimos años.
¿Cómo he llegado hasta aquí? A pesar de mi juventud, cuento con una gran experiencia en el mundo de la videncia, ya que mi don comenzó a manifestarse siendo yo muy niño.
No sólo acierto qué problemas les preocupan o cuál es su consulta antes de que la hagan, si no que en ocasiones incluso soy capaz de decirles su nombre u otros datos personales.
Intervenciones en TV
He trabajado y trabajo actualmente en muchos medios de comunicación: televisiones, revistas, radios, etc.
Debo mi fama a mis aciertos, entre los que destaco la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo Felipe VI, entre muchas otras cosas. Las personas que consultan conmigo se asombran al descubrir cuántos datos de su vida puedo decirles gracias a mi visión.
Nací en una tierra muy especial y con una tradición esotérica muy fuerte: Asturias.
En mi familia habían sido reconocidos algunos casos de personas con grandes dotes para la adivinación y la videncia, entre ellos mi abuela materna, la Chata, de quien aprendí mucho de lo que sé ahora.
Desde muy pequeño yo también comencé a demostrar lo que iban a ser mis dones, adivinando acontecimientos en mi propia familia, como un atropello a mi hermano.
Echando las cartas a vecinos y familia, mi vocación fue creciendo, y por eso muy joven comencé a trabajar en el mundo de la videncia, primero en Asturias y luego en Madrid, donde resido ahora.
Sin embargo, nunca he perdido la conexión con mi tierra, y sigo recordando y utilizando su magia y rituales, como pasar el agua, una de mis técnicas favoritas de siempre.