¿Por qué perseguimos nuestros sueños?

Perseguir los sueños

El otro día me mandaron este vídeo de Youtube, y me hizo pensar que la vida está llena de retos. A veces creemos que son imposibles, pero cuando confiamos en nosotros mismos al final conseguimos seguir adelante. Hay que intentarlo, o en el futuro nos arrepentiremos por no habernos dado una oportunidad.

[/vc_column][/vc_row]

¡Todo depende de nosotros! Tenemos mucha fuerza en nuestro interior y sólo hay que dejarla fluir para superar los problemas que nos encontramos y conseguir lo que siempre hemos querido.

Cuando creas que no vas a poder con todo debes pensar en otros momentos difíciles que ya has superado. Seguro que te sirvieron para aprender y no caer en los mismos errores.

Desde que somos pequeños nos enfrentamos a retos difíciles y complicados, hay que sacar la energía suficiente de nuestro interior y hacerlo sin dudar, porque cuando desconfiamos de nuestras posibilidades hacemos las cosas mal y acabamos fracasando. ¡Nunca hay que rendirse! Siempre tenemos que pelear por lo que queremos.

No encontrar trabajo, tener problemas con nuestra pareja o discutir con una persona muy cercana puede desanimarnos, pero nunca hundirnos. En realidad casi todo en la vida tiene solución, y las pocas cosas que no se pueden arreglar no deben superarte, ¿si no existe solución para qué tomarlo tan a la tremenda? Ya pasará el mal trago y volverás a ser feliz.

Un consejo que funciona en épocas malas o situaciones complicadas es calmarnos y buscar apoyo en aquellos que nos rodean. Nunca dejar de lado a la familia, aunque a veces nos molesten o parezcan pesados, son los que más nos van a ayudar.

No olvides esto:

Los sueños nunca se consiguen si no los perseguimos

¡Ánimo y no tengas miedo! Cada día es una oportunidad nueva.

David Trivín

Comments are closed