Hay veces que nos preocupamos demasiado por nuestro cuerpo. Vivimos pensando en la opinión que tendrán los demás sobre nosotros, y eso nos hace daño aunque no nos demos cuenta. Después de ver este vídeo tengo claro que no nos podemos acomplejar por tonterías.
Tener unos kilos de más, arrugas en la cara o no ser tan alto como te gustaría… Son complejos normales que sufren muchas personas, no sólo tú.
Realmente casi nadie está contento con su apariencia, y eso es muy triste, porque es imposible ser perfectos. Nadie lo es por mucho que se esfuerze.
El secreto está en la autoestima y la seguridad que sientes en ti mismo.
Una persona con seguridad siempre parecerá más atractiva de lo que en realidad es. Y lo más importante: ¡Será muy feliz y le dará igual lo que piense el resto!
Estamos acostumbrados a ver a mujeres delgadas, altas y perfectas en la tele y en las películas. Son modelos y actrices que no se parecen en nada a lo que luego ves por la calle. ¿Por qué te pones triste al no ser como ellas?
La belleza está en la originalidad; todos tenemos algo que nos hace diferentes. Debes aprovechar eso que no ves en los demás y sacarle todo el partido posible. No existen dos personas iguales, así que no hay nadie como tú. Eres única y por lo tanto especial, querer cambiar las partes de tu cuerpo que no te gustan significa perder tu identidad. Las chicas del vídeo han aprendido a apreciarse tal y como son… ¡debes hacer lo mismo!
Maquillarte o vestir con ropa llamativa te puede ayudar a sentirte mejor, pero no es lo más importante. Quiérete tal y como eres y así los demás te verán feliz y con fuerza. Eso es mucho mejor que tener un cuerpo perfecto.
Mírate al espejo y sonríe, tienes la suerte de ser tú misma
David Trivín