Cuando nos compramos una nueva Baraja Española, tenemos que consagrarla. Antes de empezar a trabajar con ella es necesario que las entidades de luz protejan y acompañen nuestro trabajo, para que todas las posibles fuerzas energéticas negativas no pueden intervenir en prejuicio nuestro o de nuestro consultante.
La Consagración nos asegura una lectura de cartas orientada en todo momento por nuestros protectores.
Estarán con nosotros nuestros guías y seres de luz, pero también estaremos en contacto con los protectores de las personas que nos consultan.
¿Cómo llevar a cabo la Consagración de la Baraja Española?
- Para comenzar, colocaremos un tapete, y sobre él una vela blanca, un vaso de agua y un incienso.
- Posteriormente colocaremos palo a palo todas las cartas en tres hileras y comenzaremos la consagración.
- Colocamos las manos sobre las cartas y pronunciamos en voz alta las siguientes palabras:
Yo consagro estas cartas a mis guías espirituales y seres de luz, y les pido que no permitan que a través de estas cartas se manifieste ninguna entidad o energía negativa.
Que siempre actúen al servicio de la luz y en nombre de Dios. Yo, [aquí podéis decir vuestro nombre], consagro estas cartas que, de ahora en adelante, estarán en sintonía con mi ser y listas para responder a cada pregunta mía en nombre del bien y del amor de Dios, respetando en todo momento las leyes del Universo.
Desde este mismo instante, siempre que consulte mis cartas alcanzaré un estado de profunda relajación y un grado máximo de intuición, percepción y videncia.
En nombre de Dios, así sea.
A partir de este momento, tu baraja y tú estaréis en sintonía para trabajar con la conexión de los seres de luz. Tú serás el canal, y la baraja tu herramienta.
Esta misma consagración puedes utilizarla para runas, tarot, piedras, monedas o cualquier otro elemento de adivinación.
David Trivín.