En la Noche de San Juan podemos realizar todo tipo de rituales, aprovechando que la magia es especialmente sensible durante las horas de esta noche, la más corta y mágica del año.
Muchas personas aprovechan para realizar rituales sencillos pero efectivos, como algunos que podréis encontrar en esta misma página. Sin embargo, quiero dejaros también un ritual un poco más complicado para atraer el dinero, que sin embargo tiene una efectividad impresionante.
Eso sí, recordad que sólo puede realizarse en la Noche de San Juan
MATERIALES
- Una Vela Amarilla
- Aceite del Dinero
- Incienso de Canela o Jazmín
- Perfume aroma de Verbena o Pino
- Un saquito amarillo
- Cordón verde
- Cordón dorado
- Purpurina dorada
- Un pedacito de imán
- Una moneda dorada
- Ceniza de una hoguera de San Juan
INSTRUCCIONES
- Realiza este ritual en la Noche de San Juan (el 23 de Junio), preferiblemente en una hora cercana a la medianoche.
- Toma la vela amarilla y úntala con el aceite del dinero.
- Enciende la vela y el incienso, preferiblemente usando madera de una hoguera de San Juan (esto le dará especial efectividad al hechizo).
- Mientras la vela y el incienso se consumen, toma el cordón dorado y hazle siete nudos, mientras miras la vela y visualizas cómo atraes el dinero hacia tu bolsillo. A la vez que hagas cada nudo debes decir:
Por las fuerzas de esta Noche Mágica, ato el dinero hacia mi
- Una vez hayas atado los siete nudos, toma la purpurina y arrójala al aire de manera que una parte te caiga encima. Mientras haces esto di:
Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mi.
- A continuación, toma el cordón con los nudos, una bola o trozo de cera de la vela, parte de la purpurina, y las cenizas de la hoguera. Introduce todos estos elementos dentro del saquito, mientras dices:
¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta Noche Mágica, llenen mi saquito de dinero para atraer hacia mi el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad! ¡Por el poder del saquito de San Juan! ¡Que así sea!
- Deja arder la vela completamente.
- Una vez la vela se haya apagado, añade en el saquito el trozo de imán y la moneda dorada, símbolos de la atracción del dinero.
- Cierra bien el saquito con todo su contenido usando ahora el cordón verde.
- Debes llevar este saquito siempre encima durante el próximo año, hasta la siguiente Noche de San Juan. Si te es imposible llevarlo, colócalo debajo del colchón donde duermas para que haga efecto.