El Cuatro de Oros es una carta positiva que transmite estabilidad. Cuando aparece en una tirada de tarot, nos sirve para quedarnos tranquilos con respecto a nuestra consulta.
Simboliza las cuatro patas de una mesa o una cama, aquellas que les dan fortaleza y las sostienen. Por ello representa la firmeza, y es el punto de equilibrio en cualquier situación.
En relación al dinero, no implica necesariamente grandes cantidades, pero sí puede anunciar la llegada de alegrías inesperadas, regalos y gratificaciones.
Invertida, el Cuatro de Oros puede contrarrestar su significado, y presagiar desgracias inesperadas, desórdenes y falta de estabilidad. Tanto invertida como sin invertir, es una carta en la que el resto de la tirada será esencial para la correcta interpretación.
Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!
Es necesario agradecerle una vez mas fantasticos metodos personales que ha mencionado anteriormente. Es extrano que personas como usted ofrezcan publicamente. Estas ideas inspiradoras tambien actuaron como una manera fantastica de saber que el resto tiene los mismos suenos que mi propia cuenta para ver mucho mas sobre este problema. Estoy seguro de que hay miles de momentos mas agradables en el futuro para muchos que visitan tu blog.